viernes, 1 de junio de 2012

SUPERHÉROES



De niños todos pensamos o quisimos ser superhéroes y tener súper poderes. Pues déjenme decirles que muchas personas ya lo lograron. Si nos preguntáramos, ¿Qué es un superhéroe? Diríamos que es una persona, en la cual confiamos ciegamente, siempre dispuesta a ayudarnos, que está siempre presente cuándo la necesitamos y quién además tiene poderes asombrosos y extraordinarios, una persona de infalible reputación, digno de ser apreciado por nosotros.

Bueno para los que todavía no se han dado cuenta que en realidad todos hemos tenido la oportunidad de tener un superhéroe. Todos, cuando fuimos niños, tuvimos uno. Pero lo llamábamos por otro nombre, “papá”.

Admiración, respeto, amor y cariño son los pilares de toda relación de niño con su padre y más aún cuando se trata de un niño con habilidades especiales. El trabajo de papá y mamá se transforma no sólo en uno muy duro sino que también coge un cariño especial. La dedicación, la paciencia y el amor crecen de manera inexplicable, que alcanza límites inesperados. Los logros de nuestros angelitos son festejados por minúsculos que sean. Cada frase que se les ocurre, emana inocencia y nos dice que están presentes y avanzando, poco a poco pero están avanzando y pareciera que tratan de decir algo, GRACIAS por estar conmigo, gracias por ser mi superhéroe y tener  súper poderes para mí.

Saludamos a todos los padres especiales. 
Que la vida les sonría y que sigan progresando junto con sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario