jueves, 4 de febrero de 2010

¿Por qué?

Hay muchos motivos por los cuales los bebes naces con prematuridad. La mayoría de ellos, los doctores nos dicen, "no se sabe por qué sucede eso". ¿Quién no ha escuchado eso?... entonces, viene la pregunta infaltable... si no se sabe que lo motivo eso... por qué a mi hijo?. Pero, una vez alguien me dijo, hay que mirar las cosas con una perspectiva diferente. Así que traté de buscar una respuesta a mi pregunta, ¿Por qué a mi hijo?. Pues, simplemente porque él no necesita de nueve meses para venir al mundo, porque su espíritu aveturero le dijo a mamá, mami yo ya quiero salir, quiero estar con ustedes, ya me cansé de escucharlos, ahora también quiero verlos, tocarlos sentirlos, quiero estar con ustedes y embarrame todo al comer, aquí, dentro tuyo todo es muy fácil, estoy muy cómodamente esperando en una cama de agua, y no tengo sábanas, me das mi comida pero no tengo nada en mi boca, es por eso mamá que no voy a esperar los nueve meses que dicen todos y voy a salir mucho antes, y cuando esté afuera diré con mucho orgullo a todo el mundo... "Yo, soy un bebe prematuro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario